tu-evento-en-restaurante-abarra-un-servicio-preferente

Tu evento en A’Barra: Un servicio preferente

En A’Barra Restaurante somos especialistas en crear experiencias únicas que conectan su marca con el mundo de la alta cocina saludable y de máxima calidad. Nos apasiona ofrecer acciones de hospitalidad adaptadas a requerimientos singulares, con la excelencia en cada detalle.

Tenemos un servicio preferente para empresas y eventos, ofreciendo una gastronomía corporativa diseñada a medida para satisfacer todas sus necesidades y expectativas.

Nuestro objetivo es crear iniciativas donde la cocina, el espacio y el servicio sirvan de escenario idóneo para promocionarse, hacer negocios y celebrar acontecimientos. La satisfacción de nuestros clientes es el hilo conductor de nuestra filosofía y, para ello, ponemos en sus manos un equipo profesional para ayudarles y hacerlo asequible.

En A’Barra Restaurante contamos con un amplio abanico de opciones para satisfacer sus necesidades: desde menús de grupos, show cooking, salas privadas, eventos, catas de vino, catas de producto y reservados, hasta experiencias para eventos que buscan garantizar momentos de excelencia.

Vivir diferentes experiencias en un entorno exclusivo es posible gracias a nuestro espacio contemporáneo y versátil, muy luminoso, distribuido en distintos ambientes que se convierten en reservados. Ofrecemos diferentes formatos para eventos o reuniones tipo empresarial y de apertura o cierre de negocios.

En A’nómalo, nuestro espacio premium de vanguardia y propuesta desenfadada, podrán disfrutar de un show cooking presentado en una vajilla y cubertería de diseño con servicio de sala personalizado.

Ofrecemos una oferta a la carta y menús degustación, elaborados con los mejores productos de temporada. Nuestra técnica culinaria está al servicio del tratamiento del producto con la máxima calidad, y con nuestra bodega que cuenta con más de 800 referencias.

En A’Barra Restaurante, nuestro equipo de profesionales busca la excelencia para cada cliente. No dude en contactarnos para una experiencia exclusiva para su empresa, corporación o marca. Cuéntenos qué busca y le daremos forma. Estamos a su disposición para hacer de su evento un momento inolvidable.

¡Reserva tu evento con nosotros!

Carrito de compra
Scroll al inicio